Jornadas sobre las novedades prácticas del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo
El pasado 16 de octubre tuvo lugar, en el Salón de Actos del Colegio, la primera de las dos jornadas del curso sobre las novedades prácticas del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo, organizado por el Colegio a través de su Sección de Derecho Administrativo.
Con estas jornadas se pretende ofrecer una visión general práctica sobre la última jurisprudencia en materia administrativa, el Derecho Sancionador, la Ley de Seguridad Ciudadana, la condena en costas en el procedimiento contencioso-administrativo y/o los límites entre derecho administrativo y penal en urbanismo.
La primera ponencia versó sobre el PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN VÍA ADMINISTRATIVA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, a cargo de Dña. Rocío Andreu Ibáñez, Técnico de la Administración General.
La segunda, cuyo ponente fue D. Andrés Montalban Losada, Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Cartagena, versó sobre las COSTAS EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.