CENA ICAMUR WELCOME SUMMER 2026

Fecha
Lugar
ODISEO
Coste
Pagan todos

El próximo día 2 de Julio, a partir de las 21:00 horas, en ODISEO tendrá lugar el tradicional evento de verano exclusivamente para colegiados, una cena -tipo cóctel- donde podremos compartir una velada entre compañeros en un ambiente informal y distendido, disfrutando de un buen rato de música y mejor compañía. 

            Las entradas para asistir, con un coste de 40 euros, se deberán comprar en el enlace que a continuación se indica gestionado directamente por Odiseo, con carácter previo, debiendo efectuar el pago a través de tarjeta de crédito:

https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/restaurante-odiseeventos/spanish/2026-07-02/?only_dinner=1&timefix=21:00

            NOTA: Al comprar la entrada es importante rellenar todos los campos y estar atentos a no equivocarnos en el correo electrónico y número de teléfono. 

Habrá disponibilidad de entradas hasta completar el aforo. 

Cancelaciones con más de 48 horas de antelación:
Se reembolsará el importe abonado, descontando un 5 % en concepto de gastos de gestión.

Cancelaciones con menos de 48 horas de antelación, no se devolverá ningún importe.

            Facilitamos el menú.  

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Documentación