
Jornada sobre el Acoso Laboral: Proceso y Penalización
El Colegio de Abogados, a través de su Sección de Derecho Laboral, ha organizado una Jornada sobre el acoso laboral: Proceso y Penalización, que se ha desarrollado durante la tarde del día 11 de abril (jueves), en el Centro de Estudios del ICAMUR.
Para ello, hemos podido contar con la colaboración de D. Alfonso Hernández Quereda, Abogado laboralista ICAMUR, cuya ponencia ha versado sobre “La regulación y protección del acoso laboral”. A continuación ª. María Henar Merino Sonovilla, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Murcia, ha hablado del "proceso de vulneración de derechos fundamentales”.
Tras una breve pausa, Dª. Noelia García Guirao, Prevencionista, ha desarrollado su ponencia en base a la prevención de riesgos laborales: protocolo de acoso y prevención.