El Colegio de Abogados acoge una jornada sobre prevención de blanqueo de capitales

Volver

Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 8:45am

El Colegio de Abogados de Murcia acoge una jornada para analizar las novedades legales en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Organizada en colaboración con Arquia Banca Caja Abogados, incluirá dos ponencias y un coloquio abierto a todos los asistentes.
 
La primera de las intervenciones se centrará en la reforma de la Ley 10/2010, de 28 de abril. El abogado Feliciano González, especialista en protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y riesgos penales y miembro del departamento de asesoría jurídica de Arquia, repasará el sistema de prevención desde el punto de vista del sujeto obligado, del cliente y del supervisor. Además, enumerará las principales novedades del Real Decreto-Ley 11/2018, de 31 de agosto, así como los canales de denuncia o el régimen sancionador.
 
A continuación, está prevista la intervención de Enrique Sánchez, responsable de banca privada en la zona de Levante de Arquia. Su ponencia se titula “Claves de la inversión: incertidumbres y oportunidades” y tratará aspectos relacionados con la planificación financiera, las oportunidades que brinda el actual contexto económico, así como estrategias de inversión recomendada.
 
La jornada finalizará con un vino para todos los asistentes.

 




 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO