Mesa Redonda sobre “La asistencia al detenido tras la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por las Leyes Orgánicas 5/2015 y 13/2015”

Fecha: 
Lunes, 23 Mayo 2016 - 5:00pm


La Comisión del Turno de Oficio del ICAMUR ha organizado una Mesa Redonda sobre “La asistencia al detenido tras la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por las Leyes Orgánicas 5/2015 y 13/2015”, que tendrá lugar el día 23 de mayo de 2016, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, donde podremos debatir, desde un punto de vista práctico, la nueva regulación de asistencia al detenido tras las últimas modificaciones legislativas de las citadas Leyes Orgánicas.

Entendemos que esta actividad cobra especial relevancia a la vista de las distintas interpretaciones que se están produciendo sobre el contenido y alcance de la asistencia letrada al detenido. Son esas distintas visiones las que nos han llevado a organizar esta mesa redonda, e igualmente a pediros que nos hagáis llegar, al correo electrónico documentacion@icamur.org , cualesquiera disfunciones que podáis estar encontrando en dichas asistencias.

La Mesa contará con la participación de los siguientes ponentes:

  • D. José Fernández Ayuso, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 7 de Murcia.
  • D. Jaime Sánchez Nogueroles. Fiscal.
  • D. Mariano Bo Sánchez. Abogado.
  • D. Antonio Corbalán López. Teniente de la Guardia Civil.
  • D. José Apolinar Gutiérrez Fernández. Inspector de la Policía Nacional.

La cuota de inscripción general y única es 5,00.-€ (cinco Euros), pudiendo formalizar tu asistencia a través del formulario de inscripción y del correspondiente justificante de pago, indicando en el asunto del ingreso: MESA ASISTENCIA DETENIDO; además de vuestro nombre, apellidos y nº de colegiado.

En cuanto a la forma de pago se abonará mediante ingreso en BANCO SABADELL: ES03-0081-0210-1200-0171-2882, adjuntando justificante de pago en el formulario de inscripción disponible en la Web del Colegio, pinchando AQUÍ. Por otra parte, Banco Sabadell, a través de sus cajeros automáticos, facilita el pago a terceros. Para acceder al documento con instrucciones para poder abonar con esta opción pincha AQUÍ. En caso de no poder realizar el pago mediante las opciones anteriores, podéis realizarlo con tarjeta mediante las TPV disponibles tanto en la Sala de Togas como en la Sede principal (C/ La Gloria).


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO