Jornada sobre Justificaciones Telemáticas Voluntarias y Turno de Oficio

Fecha: 
Viernes, 26 Febrero 2021 - 10:00am


A partir del próximo día 1 de marzo de 2021 la justificación de actuaciones profesionales derivadas de asuntos del turno de oficio solo se podrá realizar por vía telemática, a través del programa SIGA, por lo cual todos los viernes hasta dicha fecha, en horario de 10:00 a 12:00 horas, se impartirán jornadas prácticas de utilización de SIGA para este fin, a las que podéis inscribiros no solo quienes no lo hayáis hecho hasta la fecha sino también aquellos que tengáis dudas y queráis repasar lo aprendido.

Las Jornadas, de carácter gratuito, serán impartidas por miembros de la Comisión del Turno de Oficio y personal del Colegio.

Todos aquellos que queráis inscribiros en la jornada del día 26 de febrero deberéis rellenar el formulario de inscripción, disponible en la Web del Colegio, PINCHANDO AQUÍ. (EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE ESTA SESIÓN FINALIZA EL 25 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS). 

Para la admisión en el sistema de justificaciones telemáticas,  SERÁ REQUISITO IMPRESCINDIBLE, ADEMÁS DE LA INSCRIPCIÓN,  LA ASISTENCIA TELEMÁTICA EFECTIVA A LA JORNADA FORMATIVA y REMITIR FIRMADO EL DOCUMENTO DE ALTA (a través del formulario de inscripción) al que podéis acceder PINCHANDO AQUÍ. Además, también encontraréis un manual de instrucciones.

Quienes ya estáis inscritos en el sistema de justificación y vuestra asistencia es solo para aclarar dudas o ampliar conocimientos, deberéis enviar un correo electrónico a documentacion@icamur.org. Como quiera que la jornada también tiene como fin aclarar las muchas dudas existentes sobre cuestiones generales relativas a las guardias, pagos de actuaciones, asistencias, renuncias, insostenibilidades, cambios de letrados, designaciones art. 27 y 28 y todo lo relacionado con el turno de oficio, a fin de poder estructurar y hacer más dinámica la jornada, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras preguntas y cuestiones  para que sean tratadas y respondidas al finalizar las jornadas, las que podréis formular en ese correo de manera clara y concisa.

La invitación a ZOOM la recibiréis durante las 24 horas anteriores al comienzo de la Jornada.


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO