Jornada Médico Legal

Fecha: 
Jueves, 26 Mayo 2016 - 4:30pm


El Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Morales Meseguer de Murcia, en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Murcia, ha organizado una JORNADA MEDICO LEGAL, para afrontar la aplicación práctica del nuevo baremo de tráfico (Ley 35/2015) y en especial a las víctimas de traumatismos menores de columna vertebral.

La jornada es especialmente interesante para los letrados que dedicados habitualmente al Derecho de la Circulación, tanto por la materia que trata como por el gran nivel profesional de los ponentes que la van a impartir, así como por la diversidad de enfoques que van a ofrecer (jurídico, médico y biomecánico).

La jornada será inaugurada por el Presidente de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Murcia, don Miguel Ángel Larrosa Amante y además intervendrán los siguientes ponentes:

         -Don Rafael María Bañón González (Director del Instituto de Medicina Legal).

         -Don Javier Gorriz Quevedo (Traumatólogo y miembro del Comité Médico elaborador de la Tabla 2.A.1 del nuevo Baremo Médico).

         -Don Carlos Arregui Dalmases (Doctor de la Universidad Politécnica de Cataluña, especialista en biomecánica lesiva -biomecánica del impacto- ).

         -Don José Perez Tirado. Abogado ( Miembro de la Comisión de Expertos para la reforma del baremo Ley 35/2015).

La jornada se celebrará el día 26/05/2016 a partir de las 16:30 en el salón de actos del Hospital Universitario Morales Meseguer de Murcia con una cuota de inscripción de 25€, mediante ingreso o transferencia en la cuenta: ES35 0182 7311 4202 0853 6286 con el concepto "JORNADA MEDICO LEGAL", debiendo enviar copia de la transferencia al correo info@traumatología.org.


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO