I Encuentro de Magistrados

Fecha: 
Jueves, 19 Mayo 2016 - 9:00am


La Región de Murcia ha disfrutado durante muchísimo tiempo de dos Magistrados de Trabajo sumamente competentes, comprometidos e infatigables, al tiempo que cercanos y en sintonía con los valores propios de la Jurisdicción Social.

Ambos ejercieron su actividad jurisdiccional en órganos colegiados del máximo nivel (Tribunal Central de Trabajo, Tribunal Superior de Justicia, Tribunal Supremo), se sumaron a los Claustros Docentes del entorno (Universidad, Escuelas de Práctica profesional, Colegios Profesionales), se encuentran actualmente jubilados y siguen siendo un referente inmejorable de nuestro iuslaboralismo.

En esta ocasión un grupo de compañeros del Tribunal Supremo, todos ellos en servicio activo, ha promovido este Primer Encuentro de Amigos de Bartolomé Ríos Salmerón y de Joaquín Samper Juan para testimoniarles no solo el afecto personal y el reconocimiento profesional sino también la pervivencia de sus aportaciones.

La Jornada servirá además para exponer los criterios actuales de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo,  precisamente de la mano de diez de sus componentes y una representación testimonial del resto de la carrera judicial.

Dicho el encuentro y las ponencias  tendrán lugar el próximo día 19 de mayo de 2016, de 09:00 a 14:00 horas, en el Edificio Moneo (Plaza Cardenal Belluga), con la programación que os facilitamos en documento adjunto.

Organizado el acto por el Colegio de Abogados de Murcia y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia,  la asistencia es gratuita, si bien  es imprescindible inscribirse para el correcto control del aforo del Salón.

PLAZAS CUBIERTAS. NO SE ADMITEN MÁS INSCRIPCIONES


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO