Curso sobre las novedades formativas ante los retos de la Ley de Impulso a la Mediación

Fecha: 
Martes, 3 Noviembre 2020 - 4:45pm
Lunes, 9 Noviembre 2020 - 8:30am
Lunes, 16 Noviembre 2020 - 4:45pm
Lunes, 23 Noviembre 2020 - 4:45pm


 

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, a través del su Instituto de Mediación (IMICAMUR), ha organizado un Curso sobre las novedades formativas ante los retos de la Ley de Impulso a la Mediación, que tendrá lugar en el Colegio los días 3, 9, 16 y 23 de noviembre, en horario de mañana y tarde, conforme al programa adjunto.

METODOLOGÍA: Principalmente práctica e interactiva. Ejercicios y dinámicas vivenciales para experimentar las estrategias y técnicas. Casos prácticos adaptados de casos reales.

Entre los objetivos de aprendizaje del curso, se encuentran: estimular la mirada objetiva e imparcial hacia las personas y sus circunstancias, la curiosidad científica para aceptar retos de aprendizaje y la creatividad para las posibilidades de soluciones a los conflictos.

La cuota de inscripción única es de 115,00.-€. Las plazas se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción y del correspondiente justificante de pago, indicando en el asunto del ingreso: MEDIACIÓN 2020; además de vuestro nombre y apellidos.

Puedes acceder al formulario de inscripción PINCHANDO AQUÍ. (plazo cerrado).

Toda inscripción no anulada 3 días antes del inicio de la actividad supondrá el pago de la matricula correspondiente.

Os adjuntamos programación e información completa.

 

Documentos Adjuntos


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO