Convocatoria “Premios Fernando Albi”

Fecha: 
Jueves, 20 Octubre 2022 - 9:00am


La Excma. Diputación Provincial de Alicante, en su labor de difusión de la cultura y al objeto de fomentar y ahondar en una de las lineas de trabajo de esta Diputación ha venido convocando desde el año 1999 los “Premios Fernando Albi” de estudios sobre la Administración Local. Tras un paréntesis puntual, en la anualidad 2022 se ha procedido a realizar una nueva convocatoria de estos Premios.
Los “Premios Fernando Albi” van dirigidos a ciudadanos de nacionalidad iberomericana y española y tienen el objeto de premiar trabajos originales e inéditos relacionados con cualquier tema referente a la Administración Local o que afecten directamente a dicho ámbito.

Por tal motivo, solicitamos su colaboración en la divulgación de los citados Premios, al objeto de que se conozca por el mayor número de personas que sea posible y facilitar así la participación de todos aquellos que pudieran estar interesados.

La convocatoria y bases de los “Premios Fernando Albi”, han sido aprobados por Decreto del Sr. Diputado de Infraestructuras y Asistencia a Municipios núm. 2022-0512, de fecha 15 de febrero de 2022, y publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 37 de fecha 23 de febrero de 2022. Asimismo, se pueden consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) con código BDNS 611354 y en la sede electrónica de la página web de la Diputación Provincial de Alicante. (http://sede.diputacionalicante.es/).

Documentos Adjuntos


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO