Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia (CRAJ)

Diputados/as adscritos/as: Vicedecana, Dña. Maravillas Hernández López; Diputado 3º, D. Antonio García Monteos Secretaria; Bibliotecaria, Dña. Daniela Rubio Riera; Diputada 7ª, Dª. Patricia Sabater Martínez; Diputada 8ª, Dña. Cristina García López; y Diputado 9º, D. Carlos Román Hernández.

La finalidad de la CRAJ (COMISIÓN DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA) es la de canalizar todas las quejas y problemas que se nos plantean a los Abogados por el irregular y/o anormal funcionamiento de los diferentes órganos de la Administración, en especial la Administración de Justicia y los demás órganos dependientes del Estado, Comunidad Autónoma o Ayuntamientos, y que dificultan injustificadamente el normal ejercicio de nuestra profesión.

Nuestra función es encauzar estos problemas, hacerlos llegar a quienes tienen facultad para resolverlos, y dar una solución a los mismos mediante el diálogo. Ello redundará, sin ninguna duda, en beneficio de nuestros clientes y del respeto de nuestra profesión.

Os invitamos a que nos hagáis llegar cuantas sugerencias creáis oportunas, así como también nos transmitáis vuestros problemas y quejas que, con absoluto anonimato, trasladaremos al Órgano respectivo en busca de una adecuada solución y de cuyo resultado se os irá informando personalmente. Para ello, podéis cumplimetar el siguiente formulario:

 


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30003 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO