Cita Previa SOJ (Videollamada)

INSTRUCCIONES:

  • Cumplimente el formulario que hay en la parte inferior de esta página
  • Un abogado contactará con usted por video-WhatsApp al número de teléfono facilitado en su solicitud y se identificará con el nº de letrado asignado por el Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Murcia.
  • La conversación o videollamada que mantenga con el letrado podrá ser grabada.
  • Sólo contactaremos con usted si el documento está completo en todos sus campos.Si falta algún campo su solicitud no será cursada y se tendrá por no efectuada.
  • La cita por video-WhatsApp se realizará sólo con la persona interesada solicitante de la cita y de la Justicia Gratuita, no pudiendo hacerlo otra persona diferente por usted ni incluso familiar directo (padre, madre, hijo, esposa o esposo)

Puede consultar AQUI nuestra política de protección de datos

Tipo formulario: 
Otro
 
1 Start 2 Completo
El solicitante manifiesta que el envío de esta solicitud, en el caso de la apertura y tramitación de Expediente de Justicia Gratuita para la designación de abogado de oficio, supone la aceptación del cumplimiento de los trámites y autorización expresa y formal, al Servicio de Orientación Jurídica de Icamur, para cursar, ante los organismos de la administración pública que corresponda, la petición de documentación que acredite mi situación económica a los efectos de tramitación del expediente, cuyos datos serán tratados conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (consulte aquí nuestra política de protección de datos). El destinatario de estos documentos es el Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Murcia y la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación a la finalidad y oposición a la toma de decisiones automatizadas ante el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, con CIF Q-3063001-F y domicilio en c/ La Gloria, 25-B, 30003, Murcia (dpo@icamur.org) El solicitante consiente el uso de la herramienta Whatsapp para efectuar la comunicación. Puede acceder aquí a su política de Protección de Datos. En este sentido, el solicitante entiende que, de conformidad con la Política de Whatsapp, sus datos pueden ser objeto de transferencias internacionales, basadas en una decisión de adecuación de la Comisión Europea (Whatsapp es una entidad integrada en el Escudo de Privacidad) y en su propio consentimiento. En caso de que no desee utilizar la aplicación Whatsapp para la realización de videollamadas, marque "NO" en la casilla correspondiente y se contactará con usted para concretar una cita presencial. En el supuesto de facilitar correo electrónico autorizo a que todas las comunicaciones se cursen en el correo o terminal móvil facilitado, entendiéndose realizada la comunicación al tercer día de su entrega en el buzón.
(Si no desea utilizar esta herramienta, puede solicitar una cita presencial en el teléfono 968900200, y marcando 999 cuando escuche el mensaje de voz)

 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30003 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO