GUÍA FORMATIVA 2021. ICAMUR

Volver

Lunes, 10 Noviembre 2014 - 5:15pm

Entramos en el año 2021 con una nueva oleada del Covid-19, que ha cambiado globalmente el mundo. Ésta situación nos ha obligado a reinventarnos, pero no  a detenernos.

Vuestro Colegio sigue, con la colaboración de los compañeros,  ofreciéndoos una formación diversa y actual, necesariamente “no presencial”, pero que gana en proximidad y comodidad.

Este año además, afrontamos un nuevo reto con, “Cursos de Especialización” en Derecho Concursal y de Familia, para los letrados jóvenes que se incorporan, para todos aquéllos que quieran especializarse, o simplemente reciclar. Cursos de más de treinta horas que os permitirán obtener un TÍTULO PROPIO  del ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS como ESPECIALISTA,  fruto del esfuerzo y dedicación de compañeros vuestros para concitar a los mejores profesionales para impartirlos.

Os hacemos llegar en documento adjunto, la programación anual así como la información de los programas de los cursos previstos en el primer trimestre.

La formación es una obligación para el abogado/a, y vuestro Colegio, un año más, a pesar del COVID, os brinda la facilidad de adquirirla cómodamente, y con los mejores profesionales. Esperamos que os guste y que os sirva de provecho. Todos los que hemos colaborado hemos puesto mucha ilusión en ello.




 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO