Fecha
Imagen

El Colegio de la Abogacía de Murcia, a través de sus Secciones de Nuevas Tecnologías y Derecho Penal, con la colaboración de TARGET Business School y OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresaria, Profesionales y Directivas), ha organizado unas Jornadas sobre Liderazgo en Igualdad, cuya segunda sesión, independiente de la anterior, tendrá lugar el día 7 de marzo de 2024, en el Salón de Actos del Colegio, a las 16:30 horas. La jornada será gratuita y se podrá elegir entre modalidad online o presencial.
 
    Contaremos con la siguiente programación:

    2ª Jornada “Jornada de Oportunidad, impulso y liderazgo femenino

    - Dña. Cristina Sánchez Angulo y Bárbara Senia Requena. CAVAX. La Violencia Sexual en la Actualidad.
    - Dña. Esther Botella Pamies. Mujer, Derecho y Tecnología.
    - Pausa Café.
    - Reconocimiento a Mujeres Abogadas del ICAMUR:

 

      - Dª. María del Carmen Marqués Benito. En reconocimiento al mérito como Letrada activa, que cuenta con más años en el ejercicio del Turno de Oficio del ICAMUR.
      - Dª. Pepita de la Peña Abellán. En reconocimiento al mérito por su labor como primera Oficial Letrada del ICAMUR.
      - Dª. Amparo Avilés Perea. En reconocimiento al mérito por su labor como primera Bibliotecaria del ICAMUR.

Aunque las Jornadas son gratuitas, a efectos de control de aforo de la Sala, las plazas se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción.

- Si estás interesado/a en asistir solo a la Jornada del día 7 de marzo (7M) debes cumplimentar este FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ. El plazo de inscripción finaliza el 6 de marzo a las 14:00 horas.

 

Para todos aquellos usuarios que no dispongan de tarjeta ACA, por no ser colegiados, no quieran usarla, o prefieran acceder a la OVI desde cualquier otro dispositivo (móvil, tablets, etc.) habrán de registrarse tras acceder al enlace de inscripción, mediante la creación de un usuario y contraseña.

Para una información más detallada, o si os encontráis algún problema en cuanto a la inscripción, podéis pinchar en el siguiente enlace:

    https://www.icamur.org/web/informatica/oficina-virtual-icamur-instrucciones-de-acceso

O envíanos tu incidencia a informatica@icamur.org y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Para que las Jornadas puedan llevarse a efecto se deberá contar con un mínimo de 20 participantes.