Jornadas en ICAMUR sobre las Principales controversias en el ejercicio de la patria potestad en su dimensión educativa, sanitaria y religiosa

Volver

Martes, 11 Febrero 2020 - 7:15pm

Hoy ha dado comienzo la primera de las dos jornadas que tienen lugar este mes en materia de familia. En estas Jornadas sobre las PRINCIPALES CONTROVERSIAS EN EL EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD EN SU DIMENSIÓN EDUCATIVA, SANITARIA Y RELIGIOSA, organizadas por la Sección de Derecho de Familia del ICAMUR, con la colaboración de la Sección de Dereho Sanitario y Bioética y la participación del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, contamos con la participación de ponentes tanto del ámbito judicial, como extrajudicial, que analizan de forma práctica, los cada vez más frecuentes y variados conflictos que se presentan en esta materia:

  • Doña Nuria de Las Heras Revilla. Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera instancia y de familia nº 3 de Murcia.
  • Doña Maria Angeles Fernandez-Díaz Munio. Fiscal del Juzgado de Primera instancia y de Familia nº 3 de Murcia.
  • Doña Cristina Cañavate Gonzalez, pediatra del Centro de Salud de Beniaján (Murcia), responsable de formación del Área VII de Salud de la Región de Murcia.
  • Doña Carmen Godoy Fernandez, psicóloga, profesora de la Universidad de Murcia, Presidenta de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.
  • Don Sebastian Campillo Frutos. Inspector de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Profesor asociado de la Facultad de Educación de la UMU.
  • Don José Ruiz García. Delegado Episcopal de Enseñanza.
  • Doña Elena Amostegui Fernández.- Abogada en ejercicio. Coordinadora de la Sección de Derecho Sanitario y Bioética del ICAMUR.
  • Modera.- Sección de Derecho de Familia del ICAMUR.

 




 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO