Noticias

El Colegio de Abogados de Murcia acoge una exposición sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos

Volver

Martes, 15 Enero 2019 - 8:30am

El Colegio de Abogados de Murcia acogerá hasta final de mes la exposición ‘Imaginando Derechos’, que impulsa la Fundación Mariano Ruiz-Funes. La muestra, que incluye obras de 14 ilustradores murcianos, se organiza con motivo del 70º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Cada uno de los autores participantes ha mostrado su visión sobre la misma a través de una ilustración y un breve comentario. En la muestra, además, se podrá consultar el texto íntegro de la Declaración y un catálogo con todos los trabajos expuestos.

La exposición, con entrada gratuita, estará ubicada en la galería de decanos de la sede del Colegio de Abogados de Murcia hasta final de mes. El horario de visita es de lunes a jueves de 8 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, y los viernes de 8 a 14 horas.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, ha participado en el acto de inauguración junto a representantes de la junta de gobierno del Colegio de Abogados.

Los ilustradores que protagonizan la exposición son Álvaro Peña, Virginia García Martínez, Mamen Sánchez Buendía, Juan Álvarez Montalbán, Salva Espín, Diego Corbalán ‘Magius’, José Manuel ‘Puebla’, José David Morales García, Julia Cejas, Katarzyna Rogowicz, Diana Escribano Henarejos, Pilar Larrotcha y Sonia de La Iglesia ‘Paparajote’ y Pedro Vera Gómez.

La Fundación Mariano Ruiz-Funes, cuya finalidad es fomentar el estudio del Derecho y la publicación de trabajos jurídicos, tiene como patronos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y el Colegio de Abogados de Murcia.

 



 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30003 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax: 968 21 65 80

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO