Presentación IMICAMUR

La Junta de Gobierno del Colegio, en su reunión de 20 de mayo de 2013,  acordó la creación del INSTITUTO DE MEDIACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MURCIA (IMICAMUR), al amparo de lo dispuesto en el artículo 5 y Disposición Final Primera de la Ley 5/2012 de 6 de Julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

Asimismo, en su  reunión de 25 de Julio de 2013, la Junta de Gobierno  ha aprobado  el Estatuto  del Instituto de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados y del Reglamento que lo desarrolla.  En documentos adjuntos os facilitamos ambos Textos y asimismo se va a incorporar en la página Web del Colegio y tablón de anuncios del mismo.

En este sentido, os informamos que a partir del 2 de septiembre próximo quedará abierto el plazo  para que los mediadores que cumplan los requisitos a que se refiere el Estatuto y el Reglamento del IMICAMUR puedan solicitar la  inscripción en nuestro  Registro de Mediadores, de conformidad con lo previsto en ambos Textos. La presentación de la solicitud con anterioridad a dicho plazo se tendrá por no realizada.

 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30003 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax: 968 21 65 80

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO