Agenda

Jornada sobre los Procesos de Familia: Doctrina jurisprudencial actual del T.S. en materia de familia

Fecha: 
Jueves, 9 Mayo 2019 - 4:45pm


La Editorial Sepín, con la colaboración del ICAMUR, ha organizado y programado para el Colegio de Murcia una “Jornada sobre los Procesos de Familia: Doctrina jurisprudencial actual del T.S. en materia de familia”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAMUR el día 9 de mayo de 2019, jueves, de 17:00 a 20:00 horas, comenzando las acreditaciones a las 16:45 horas.

Para las ponencias de la jornada contaremos con la inestimable presencia de D. José Antonio Seijas Quintana, Magistrado jubilado de la Sala Primera del Tribunal Supremo; y Dª. Marta Rabadán Torrecilla, Letrada del Gabinete Técnico de la Sala Primera del Tribunal Supremo, quienes expondrán “la doctrina jurisprudencial actual del Tribunal Supremo en materia de familia con especial referencia a la guarda y custodia, atribución de la vivienda, alimentos, gastos extraordinarios, régimen de visitas, pensión compensatoria, etc.”, jornada de especial interés para todos aquellos letrados dedicados al ámbito del derecho de familia, cuyo acto será aperturado por Dña. Helena Rivera Tortosa, Secretaria de la Junta de Gobierno del ICAMUR.

El coste para asistir es de 50 euros (más 21% de IVA), siendo el aforo limitado a las plazas disponibles en el Salón de Actos (150 plazas).

A todos los asistentes se les obsequiará con un ejemplar de la monografía "Derecho de Familia: Jurisprudencia del Tribunal Supremo" valorada en 35 euros.

En cuanto a la forma de pago e inscripciones, así como para obtener una información más detallada de esta jornada, debéis hacerlo a través del portal elaborado a tal efecto por la Editorial Sepín, al que podéis acceder PINCHANDO AQUÍ.

 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30003 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax: 968 21 65 80

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO