Jornada sobre las Redes Sociales y el WhatsApp en relación con la abogacía

Fecha: 
Viernes, 8 Abril 2016 - 10:00am


El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha organizado una Jornada sobre las Redes Sociales y el WhatsApp en relación con la abogacía, que se celebrará el viernes día 8 de abril, de 10:00 a 13:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Contaremos con la siguiente programación y ponentes:

10:00 h. “El uso de WhatsApp en el ámbito profesional”. D. Eduard Blasi Casagran, Abogado Tecnológico en Marimón Abogados.

12:00 h. “Retos jurídicos a las dificultades de la investigación tecnológica”. Dña. Silvia Barrera Ibáñez, Inspectora Jeja de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

La cuota de inscripción es de 30,00.- € para colegiados en ICAMUR; de 25,00.- € para colegiados de menos de 5 años, miembros de la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación del ICAMUR, miembros de la AJA con menos de 10 años de colegiación y estudiantes del Máster de la UMU o la UCAM. Resto de participantes 35.

Estando las plazas limitadas al aforo del Salón, se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción y del correspondiente justificante de pago, indicando en el asunto del ingreso: JORNADA NUEVAS TECNOLOGÍAS;  además de vuestro nombre y apellidos.

En cuanto a la forma de pago os rogamos lo hagáis, preferiblemente, a través de transferencia bancaria (BMN: ES09-0487-0118-9720-0051-7082), la cual adjuntaréis en el formulario de inscripción disponible en la Web del Colegio, pinchando AQUÍ. En caso de no poder realizar el pago mediante transferencia, podéis realizarlo con tarjeta mediante las TPV disponibles tanto en la Sala de Togas como en la Sede principal (C/ La Gloria).


 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto

 

MAPA DEL SITIO