Actualidad

Martes, 5 Diciembre 2017 - 1:00pm

El art. 3. 1 del Estatuto General de la Abogacía dispone que será fin esencial de los Colegios de Abogados, y por ende de las Agrupaciones de Jóvenes Abogados, la promoción y defensa de los Derechos Humanos. En cumplimiento de dicho fin, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Murcia, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y en Asamblea de fecha 13 de julio de 2012 instituyó el Premio Derechos Humanos de AJA Murcia.

Lunes, 4 Diciembre 2017 - 10:45am

El pasado viernes celebramos la Junta Gobierno en Caravaca de la Cruz, coincidiendo con la conmemoración del Año Jubilar 2017.

El alcalde, José Moreno, recibió en el Ayuntamiento a los miembros de la Junta, encabezados por el decano, Francisco Martínez-Escribano, acompañados por letrados caravaqueños. El colegio regresaba a la ciudad tras la peregrinación que realizaron meses atrás.

Lunes, 4 Diciembre 2017 - 9:45am

Los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre, la Agrupación de Jóvenes Abogados del ICAMUR celebrará la XVI edición de dichas jornadas.

El primer día se debatirá sobre los sistemas extrajudiciales de protección de consumidores. Además, Patricia Suarez Ramírez, presidenta ASUFIN, hablará sobre “Asociaciones de consumidores y usuarios, prácticas bancarias abusivas”.

Páginas

 

Contacto

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

C/. La Gloria, 25 bis. 30005 - Murcia

Tlf. 968 900 100 / Fax:

icamur@icamur.org

Formulario de Contacto